Ofrecemos servicios de Comercio Internacional y Mensajería Aérea enfocados en facilitar y agilizar los procesos de importación y exportación, mediante un servicio profesional y honesto, soportado por una plataforma tecnológica que garantiza desde Alfa y Omega (Miami) con la mayor rapidez y en el menor tiempo posible.
+57 (1) 630 8984

Carrera 60 No. 67B - 22, Bogotá, Colombia.

Nuestra Redes Sociales

Siempre en contacto con nuestros seguidores con promociones y descuentos por su fidelidad.

+57 (1) 630 8984
|
Abierto de Lunes a Sabado
Siguenos
Top
 
SERVINSA > Portfolio > Servicios
Casilla Postal Internacional

Le proveemos una identidad en ``USA``, una dirección permanente y legal, recibimos, empacamos, consolidamos y enviamos donde usted requiera.

Compras y Pagos

Le ofrecemos el servicio de compra de electrodomésticos, juguetería, repuestos, tecnología y toda mercancía en general; cuando NO le aceptan sus tarjetas de crédito por ser expedidas fuera de USA.

Courier Internacional

Ahora enviar electrodomésticos, juguetería, repuestos, tecnología y toda mercancía en general es más fácil.

Importación Ordinaria

Contamos con una infraestructura óptima para el recibo y la entrega de carga, garantizando un manejo seguro en el transporte de la mercancía.

Menaje Doméstico

Es un derecho adquirido del ciudadano colombiano cuando RETORNA a nuestro país desde USA u OTROS a COLOMBIA.

Comercio Exterior

Podemos orientarle sobre el régimen aduanero aplicable a las importaciones y exportaciones; esta asesoría es profesional y gratuita.

Equipaje NO Acompañado

El equipaje NO acompañado es ideal para transportar las mercancías que por peso ú medida excesivas NO sean aceptadas por las aerolíneas como parte de sus equipaje.

Traductor »