Ofrecemos servicios de Comercio Internacional y Mensajería Aérea enfocados en facilitar y agilizar los procesos de importación y exportación, mediante un servicio profesional y honesto, soportado por una plataforma tecnológica que garantiza desde Alfa y Omega (Miami) con la mayor rapidez y en el menor tiempo posible.
+57 (1) 630 8984

Carrera 60 No. 67B - 22, Bogotá, Colombia.

Nuestra Redes Sociales

Siempre en contacto con nuestros seguidores con promociones y descuentos por su fidelidad.

+57 (1) 630 8984
|
Abierto de Lunes a Sabado
Siguenos
Top
 

Nosotros

Compromiso con la Comunidad

Suministrar a nuestros clientes de manera integral todos los servicios de Comercio Internacional y Mensajería Aérea enfocados en facilitar y agilizar los procesos de importación y exportación, mediante un servicio profesional y honesto, soportado por una plataforma tecnológica que garantiza desde Alfa y Omega (Miami), el seguimiento de sus envíos de una manera efectiva para una entrega con la mayor rapidez y en el menor tiempo posible.

Acerca de Nosotros

Más de Veinte años en la modalidad de trafico postal y envíos urgentes por avión nos facultan y nos hacen idóneos para el manejo de mercancía tanto para exportaciones como importaciones con énfasis en ENVÍOS URGENTES POR AVIÓN, encargándonos de toda la logística y tramites desde y hacia Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.
Contamos con instalaciones propias en la ciudad de BOGOTA y MIAMI respaldada por personal, amable, honesto y eficiente. Con toda seguridad, podemos afirmar que somos su mano derecha en Colombia y en el exterior, demostrando así nuestra seriedad y compromiso. En los Estados Unidos estamos bajo la supervisión del TSA (Homeland Security) y cumplimos los requisitos de ley.
Lo que ha permitido que valores agregados como la honestidad y responsabilidad nos hagan merecedores de la confianza en todos los negocios de compras, logística, transporte, etc. En el espectro del comercio exterior, valoramos nuestros servicios no solamente en dinero sino también en la satisfacción del deber cumplido recompensando con la gratitud de nuestra clientela. Hemos podido servir y serviremos a cada compatriota que por circunstancias de la vida necesite una mano amiga.

Misión

Suministrar a nuestros clientes de manera integral todos los servicios de Comercio Internacional y mensajería aérea enfocados en facilitar y agilizar los procesos de importación y exportación, mediante un servicio profesional y honesto, soportado por una plataforma tecnológica que garantiza desde Alfa y Omega (Miami), el seguimiento de sus envíos garantizando de manera efectiva sus entregas con la mayor rapidez y en el menor tiempo posible.

Visión

Ser una empresa líder, reconocida por sus altos valores éticos y profesionales, alcanzando un desarrollo óptimo tanto a nivel comercial como profesional; mediante la implementación de nuevas alternativas de mensajería, brindando así a nuestra clientela mayores resultados lo cual nos permitiría abrir nuevas oficinas y puntos de atención, brindando un mayor acercamiento con soluciones ágiles y eficientes.
a

Registrarse vía email

Nombres y Apellidos, (Razón Social), Cedula (Nit), Dirección, Teléfono, Celular, E-mail.

a

Proceso Siguiente

Una vez realizado el proceso de aduana nos contactaremos.

a

Tiempo de entrega

Bogotá: 2 a 4 días. Otras Ciudades: 4 a 8 días

Contamos con varios servicios para nuestros Clientes

Nuestra cobertura es Nacional e Internacional en

  • Casillero Postal
  • Compras y Pagos
  • Comercio Exterior
  • Menaje Domestico
  • Envíos Postales
  • Importación Ordinaria
  • Equipaje
Nuestros Servicios

Envíenos un mensaje si tiene un problema con su pedido.

Servicio al Cliente

+ 57 (1) 630 8984

Traductor »