MISIÓN

Suministrar a nuestros clientes de manera integral todos los servicios de Comercio Internacional y mensajería aérea enfocados en facilitar y agilizar los procesos de importación y exportación, mediante un servicio profesional y honesto, soportado por una plataforma tecnológica que garantiza desde Alfa y Omega (Miami), el seguimiento en línea de sus envíos garantizando de manera efectiva sus entregas con la mayor rapidez y en el menor tiempo posible.

VISIÓN

Ser una empresa líder, reconocida por sus altos valores éticos y profesionales, alcanzando un desarrollo óptimo tanto a nivel comercial como profesional; mediante la implementación de nuevas alternativas de mensajería, brindando así a nuestra clientela mayores resultados lo cual nos permitiría abrir nuevas oficinas y puntos de atención, brindando un mayor acercamiento con soluciones agiles y eficientes, con especialización en el sector de mensajería postal internacional.

ACERCA DE NOSOTROS

Más de diez años en la modalidad de trafico postal y envíos urgentes por avión autorizada y habilitada mediante Resolución Nº 16012 del 27 del diciembre de 2007; emanada de la Subdirección de Comercio Exterior de la DIAN y Resolución Nº 00940 del 06 de mayo de 2014 del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la ciudad de Bogotá; nos facultan y nos hacen idóneos para el manejo de mercancía tanto para exportaciones como importaciones con énfasis en ENVIOS URGENTES POR AVION, encargándonos de toda la logística y tramites desde y hacia Estados Unidos, Canadá, Japón, Europa y China.

Contamos con instalaciones propias en la ciudad de BOGOTA Y MIAMI respaldada por personal, amable, honesto y eficiente. Con toda seguridad, podemos afirmar que somos su mano derecha en Colombia y en el exterior, demostrando así nuestra seriedad y compromiso. En los Estados Unidos estamos bajo la supervisión del TSA (Homeland Security) y cumplimos los requisitos de ley.

Lo que ha permitido que valores agregados como la honestidad y responsabilidad nos hagan merecedores de la confianza en todos los negocios de compras, logística, transporte, etc. En el espectro del comercio exterior, valoramos nuestros servicios no solamente en dinero sino también en la satisfacción del deber cumplido recompensando con la gratitud de nuestra clientela. Hemos podido servir y serviremos a cada compatriota que por circunstancias de la vida necesite una mano amiga.

COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

Compartir las bendiciones de “NUESTRO CREADOR” con los demás es una de nuestras prioridades. Por esto, Servinsa S.A.S. y A&Z alpha y omega inc. Depositaran un $ dólar americano por cada envió realizado a la fundación “Ágape” el verdadero amor dedicada a el cuidado de la tercera edad. Dicha fundación tiene sede en la ciudad de “del valle de Upar “escogida por sus riquezas naturales como el agua, comida, pureza del medio ambiente y amabilidad de su gentes resultando así en beneficio de cada anciano. Este proyecto está en marcha y podrá ser monitoreado a través de internet.